Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Climent anuncia ayudas de 2,5 millones este año para las cámaras de comercio

Climent anuncia ayudas de 2,5 millones este año para las cámaras de comercio

El conseller de Economía Sostenible, Rafa Climent, ha anunciado que su departamento destinará en 2019 más de 2,5 millones de euros para apoyar al sostenimiento de los servicios que prestan las Cámaras de Comercio de la Comunitat Valenciana a las empresas. Entre estos servicios destacan las acciones de información, los programas de formación e internacionalización, comercio interior y artesanía; cooperación, medio ambiente, transporte e industria.

Climent. que ha presidido el pleno constitutivo del Consejo de Cámaras, ha resaltado que «el Consejo de Cámaras hace un gran papel para coser nuestro territorio, y para dinamizar la economía, y además constituye un instrumento fundamental para que la Generalitat conozca de primera mano la problemática y la situación de cada sector y de nuestro tejido productivo».

José Vicente Morata ha sido hoy reelegido presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana en una jornada en la que se han renovado los órganos de gobierno de la institución.

Los miembros que conformarán el Consejo serán el presidente de la Cámara de Alcoy, Pablo De Gracia Pérez; el presidente de la Cámara de Alicante, Juan Riera Sánchez, más otros cinco vocales designados por esta cámara; la presidenta de la Cámara de Castellón, Dolores Guillamón Fajardo, más otros dos vocales; el presidente de la Cámara de Orihuela, Mario Martínez Murcia, y el presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata Estragués, más otros ocho vocales designados por esta cámara.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta