La información económica de los líderes

Descuentos del 15% para corredores y acompañantes

KLM será de nuevo aerolínea oficial del Medio Maratón y Maratón Valencia en 2019

La aerolínea holandesa conectará a miles de corredores de todo el mundo que participarán en las pruebas de los próximos 27 de octubre y 1 de diciembre.

Archivado en: 

Imagen de archivo de una de las ediciones del Maratón de Valencia |E3

El Medio y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado un año más su acuerdo con la aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines para seguir conectando a corredores de todo el mundo con las mejores carreras de España los próximos 27 de octubre y 1 de diciembre.

Gracias a este acuerdo, quienes corran en València y sus acompañantes podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 15% en las tarifas de los vuelos operados por KLM o Air France. Estos descuentos se aplicarán sin limitación de escalas o rutas para volar desde el extranjero  con motivo del Medio Maratón, Maratón o 10K Valencia.

En el caso del Medio Maratón Valencia, que se celebra el 27 de octubre, tendrán descuento los vuelos que se realicen entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre de 2019 con destino a la capital del Turia. Del mismo modo, aquellas personas que viajen con motivo del Maratón Valencia podrán beneficiarse de este descuento para volar entre el 24 de noviembre y el 8 de diciembre en la web de la compañía a través del código de descuento facilitado por la organización de ambas pruebas.

Además, todos aquellos corredores que gestionen su viaje a través del portal www.welcometovalencia.com, también podrán acogerse a la oferta.

KLM estará presente tanto en la Feria del Corredor del Medio Maratón como en Expo Deporte Valencia, para dar a conocer su oferta y sus últimos productos. La compañía también se sumará a los puntos de animación del Maratón (más de 200 en 2018) y activará uno más en una zona céntrica de la ciudad.

Fundada en 1919, KLM es la aerolínea más antigua del mundo que opera bajo su nombre original. En 2004, Air France y KLM se fusionaron para formar el Grupo Air France-KLM. La fusión dio origen al mayor grupo aéreo europeo basado en dos poderosas marcas y hubs: París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol, que ofrecen 314 destinos en 116 países. Manteniendo su propia identidad, el Grupo se centra en tres actividades principales: transporte de pasajeros, carga y mantenimiento de aeronaves. KLM es socio de la alianza SkyTeam, que reúne a 20 aerolíneas, ofreciendo acceso a una red mundial de más de 17.000 vuelos diarios a más de 1.060 destinos en 177 países.

Suscríbete a nuestra newsletter