La información económica de los líderes

Jornada Electoral

Oltra anima a votar para que la política “sea una herramienta útil para las personas”

La candidata ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas para votar "sin miedo" porque, ha advertido, "nos jugamos el futuro".

Archivado en: 

La candidata de Compromís a la Presidencia en foto de archivo|EFE/Ana Escobar

La candidata de Compromís a la Presidencia de la Generalitat, Mónica Oltra, ha animado a los ciudadanos a acudir a las urnas para votar “sin miedo” y “con la cara bien alta” porque, ha advertido, “nos jugamos el futuro”.

Oltra ha hecho estas declaraciones a los periodistas tras depositar su voto para las elecciones generales y autonómicas en el colegio Eres Altes de Riba-roja (Valencia) y ha celebrado la afluencia de ciudadanos esta mañana en los colegios electorales, a pesar del puente festivo en numerosos municipios de la Comunitat Valenciana, que a su juicio “augura una participación alta” y “eso es bueno para la democracia”.

La también vicepresidenta del Gobierno valenciano ha animado asimismo a votar por “nuestro futuro” y para que la política “sea una herramienta útil para las personas”. “Hoy es un día de alegría, de votar sin miedo y de votar con la cara bien alta”, ha concluido Oltra

Suscríbete a nuestra newsletter