Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Hosbec se convierte en la primera asociación empresarial con la Q de Calidad Turística

Hosbec se convierte en la primera asociación empresarial con la Q de Calidad Turística

Los negativos resultados de Semana Santa tiene hoy una cara positiva para el sector en la Comunitat. Hosbec se ha convertido en la primera asociación empresarial en obtener el certificado Q de Calidad Turística otorgado por ICTE. El cumplimiento de la norma UNE EN ISO 9001:2015 luce en diversos hoteles desde hace años, pero la asociación ha querido dar un paso y ser algo más que asesor en su obtención.

Con esta certificación, y vuelve a posicionarse de manera pionera en el ámbito de las certificaciones y los reconocimientos por parte de instituciones turísticas, como es el Instituto para la Calidad Turística Española. Además para Hosbec supone un respaldo al sector turístico, y sobre todo al sector de alojamiento, al que pertenecen la mayoría de sus asociados, que desde hace más de dos décadas apostó por la Marca Q, y por una norma turística que posiciona al sector turístico español en lo más alto de los estándares internacionales de calidad.

Desde la asociación hotelera, se ha querido celebrar este reconocimiento en un momento donde Hosbec ya cuenta con una implantación autonómica. Para la entidad es una «satisfacción que supone para una organización que cada día trabaja por y para el turismo disponer de esta marca Q y que avala el compromiso que tenemos con todos sus asociados, en atender sus expectativas, representarlos en todos los foros y ámbitos turísticos, y hacer del sector empresarial turístico valenciano un referente desde la calidad, la innovación, la sostenibilidad y la responsabilidad empresarial».

Hosbec, que cuenta con su certificación en ISO 9001 desde el año 1999, ha hecho una firme apuesta por los certificados oficiales y reconocidos que avalen la gestión de la calidad. Hace 20 años fue la primera asociación certificada conforme ISO 9001 y vuelve a ser la primera en lucir la Marca Q, la marca del turismo en España. En las próximas semanas, está prevista la entrega oficial del Certificado, que otorga el ICTE y que Hosbec incluirá en su imagen y difusión.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta