Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Manuel Palma: “Se venden más vehículos de ocasión que nuevos”

Manuel Palma: “Se venden más vehículos de ocasión que nuevos”

Automóviles Palma lanza una nueva línea de negocio orientada a la venta de vehículos de ocasión, Palma oCARsión. Tras 36 años de recorrido y más de 100.000 coches vendidos, la compañía vuelve a sus orígenes con la apertura de tres nuevas instalaciones en la provincia de Valencia, para la venta de automóviles seminuevos y de kilómetro cero. El objetivo para este año: vender más de 1.000 coches de ambos segmentos.

En septiembre del año pasado abrieron su primer concesionario de Palma oCARsión, ¿por qué decidieron iniciar esta nueva rama de negocio de vehículos de ocasión?
Cada vez hay más vehículos KM0, seminuevos, de cortesía… y son más los clientes que optan por comprar este tipo de automóvil. Lo prefieren porque el ahorro puede ser de 5.000 o 6.000 euros. Llega un momento en que se venden más vehículos de ocasión que nuevos. Por ello decidimos crear una franquicia propia para comercializar estos coches. Lo ue hemos hecho es dividir Automóviles Palma en dos. La parte que comercializa vehículos nuevos de Opel y Ford y la parte que vende automóviles ya matriculados que es Palma oCARsión. Tenemos tres instalaciones abiertas. Una en la calle Juan Verdeguer, que fue la que inauguramos en septiembre del año pasado. Otra en la Pista de Silla, una instalación completa de 7.000 m2, y la última la estamos terminando aunque ya está operativa, en Paterna.


Conoce todo el contenido:

campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta