GoHub y BigML se unen para potenciar startups a través del Machine Learning

GoHub y BigML se unen para potenciar startups a través del Machine Learning

BigML, la plataforma americana líder en Machine Learning con raíces valencianas y GoHub de Global Omnium, anuncian una alianza estratégica para impulsar el uso de técnicas avanzadas de Machine Learning. Con esta colaboración quieren ayudar al sector tecnológico y empresarial valenciano, nacional e internacional a adoptar técnicas de esta nueva tecnología en sus negocios, formarles y dar los pasos necesarios para mantenerse competitivos en el mercado.

BigML operará a partir de ahora desde GoHub, el nuevo hub de innovación abierta de Global Omnium. La startup con base en València y Estados Unidos desarrolla, desde 2011, la plataforma de Machine Learning de referencia que ayuda a más de 88.000 analistas, empresarios y desarrolladores de todo el mundo a que implementen sus propias aplicaciones predictivas desarrolladas con la tecnología pionera de BigML.

La presencia de BigML en GoHub supondrá el lanzamiento de un programa de actividades conjuntas como cursos de formación para ayudar a los negocios en el proceso de aprendizaje de esta tecnología disruptiva. A través de esta serie de eventos, la alianza pretende ofrecer empoderar talento tecnológico en el ecosistema valenciano, atraer nuevos partners y generar conocimiento de alta calidad al ecosistema valenciano que sigue en constante crecimiento.

El consejero delegado de BigML, Francisco Martín destaca que “es un orgullo tener en Valencia una compañía como Global Omnium que apuesta fuerte por tecnologías disruptivas enfocadas a nuevos modelos de negocio«.

Por su parte, la directora de GoHub, Patricia Pastor apunta que “los ecosistemas de innovación, especialmente cuando generan colaboraciones entre startups y grandes corporaciones son un motor de crecimiento y competitividad«.

Añade que «este tipo de acuerdos son necesarios para acelerar su potencial, contar con plataformas tecnológicas como BIG ML que integren las capacidades más avanzadas nos permite. a ambas entidades ayudar a que el enorme potencial innovador del ecosistema valenciano alcance un siguiente nivel en tecnologías disruptivas”.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*