La información económica de los líderes

Listas 28A

Bonig, Císcar y Barrachina, cabezas de lista del PP para las elecciones autonómicas

El Comité Electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana PPCV aprueba las listas con las que los populares concurrirán en las próximas elecciones

Archivado en: 

Pablo Casado e Isabel Bonig en un acto del PP | Foto: Efe/D.Castelló

Isabel Bonig, José Císcar y Miguel Barrachina serán los cabezas de lista del Partido Popular por las circunscripciones de Valencia, Alicante y Castellón, respectivamente, para las elecciones autonómicas del 28 de abril, mientras que María José Català, candidata a la alcaldía de Valencia, irá también de número 6 de la candidatura popular por la provincia de València. El Comité Electoral del Partido Popular de la Comunitat Valenciana PPCV, aprobó este viernes las listas con las que los populares concurrirán en las próximas Elecciones Autonómicas que se celebrarán el 28 de abril, han informado fuentes del partido.

La candidatura de Valencia está integrada, en los primeros puestos, por Isabel Bonig, Elena Bastidas, Felipe Carrasco Torres, Jorge Bellver, Alfredo Castelló, María José Català, Juan Carlos Caballero, Javier Zamora, Verónica Marcos y Miguel Bailach.

En los primeros lugares de la lista por Alicante figuran José Císcar, Eva Ortiz, Adrián Ballester, Elisa Díaz, José Juan Zaplana, José Antonio Rovira, Manuel Pérez Fenoll, Fernando Pastor Llorens, María Luisa Gayo Madera y María Remedios Yáñez Motos.

La candidatura de Castellón quedó conformada por Miguel Barrachina, Luis Martínez Fuentes, Rubén Ibáñez, Beatriz Gascó, María Luisa Mezquida, Jesús Antonio Lecha Tena, Alejo Font de Mora Rullán, Carla Miralles, Inmaculada Traver y Álvaro Ferrer Ferrer.

Congreso y Senado

Por otra parte, la candidatura del PP al Congreso de los Diputados por Valencia, aprobada también este viernes por el comité electoral, la encabeza Belén Hoyo, a la que siguen Vicente Betoret, Luis Santamaría, Óscar Gamazo, Teresa García Sena, Vicente Ferrer Roselló y Elio Cabanes Sanchis.

Para el Senado, la candidatura del PP de Valencia está formada por el magistrado Fernando de Rosa, presidente de la Audiencia de València, Rubén Moreno y Susana Camarero.

La lista al Congreso del PP por Castellón la integran en los dos primeros puestos por Óscar Clavell y Juan José Pérez Macián, mientras que la número uno al Senado es Salomé Pradas.

La candidatura al Congreso del PP Alicante está formada por César Sánchez, Macarena Montesinos, Agustín Almodóbar y Sergio Rodríguez, mientras que el primer candidato al Senado es Pablo Ruz Villanueva.

Suscríbete a nuestra newsletter