La información económica de los líderes

Producto gourmet

La botella de aluminio que convirtió el aceite en regalo

Señoríos de Relleu es la marca y la sociedad bajo la que ha crecido una idea: la de convertir un aceite de calidad en un regalo Premium

Hugo Quintanilla, gerente y fundador de Señoríos de Relleu | E3

La innovación pasa, muchas veces, por la diferenciación y con esta copla se quedó Hugo Quintanilla, ingeniero agrónomo, hace seis años cuando decidió tomar las riendas de la masía familiar para transformar el aceite para consumo interno en una empresa de producto gourmet.

Señoríos de Relleu es la marca y la sociedad bajo la que ha crecido una idea: la de convertir un aceite de calidad en un regalo Premium. La travesía realizada por este emprendedor nos enseña que un buen producto por si solo no te lo compra el mercado, ahora hace falta historia y presentación.

El Teuladí son un centenar de hectáreas de olivos jóvenes de Relleu. Es también la almazara, la embotelladora y la finca donde Eliseo Quintanilla, empresario fundador de QPharma, empezó a trabajar una idea para su empresa química. Aquella idea no fructificó, décadas después su hijo Hugo la quiso poner en valor.


Conoce todo el contenido:

Suscríbete a nuestra newsletter