Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Magic Costa Blanca renueva sus hoteles para afrontar la competencia de Turquía

Magic Costa Blanca renueva sus hoteles para afrontar la competencia de Turquía

La cadena hotelera de Benidorm Magic Costa Blanca ha decidido hacer frente a la competencia de Turquía como destino turístico en el mercado europeo y mantener los niveles de contratación y ocupación reforzando aspectos en los que aquel país se encuentra en clara desventaja como son la calidad y el servicio. “De nada vale lamentarse ni estar temerosos cuando crece la competencia. Mejorando la oferta de instalaciones y servicios haremos siempre más atractivo lo nuestro y evitaremos lamentarnos ante el desvío de turistas”, apunta en un comunicado Javier García, vicepresidente ejecutivo de Magic Costa Blanca.

La apuesta se ha dirigido este año a ampliar las zonas de ocio de sus instalaciones, especialmente en el resort de última generación más exitoso de la cadena: Magic Robin Hood . Si el año pasado se amplió la capacidad del complejo turístico y se duplicaron las zonas deportivas, en 2019  albergará la instalación de un parque de un skate park diseñado específicamente para la práctica  no solo del patinaje sino de cualquier deporte sobre ruedas pequeñas.

En el mismo establecimiento se ha habilitado un nuevo gastro fun, en el que se fusionan la mejor gastronomía con los espectáculos más innovadores ambientados en la época del legendario Robin Hood que da nombre al hotel.

Además, Magic Costa Blanca ha decidido habilitar en algunos de sus establecimientos nuevos dispositivos de realidad virtual que  completarán la oferta de salas Game ExperienceSe trata de «espacios mágicos» que nos invitan a adentrarnos en un mundo de juegos para toda la familia y que cuentan desde máquinas «arcade» a las más modernas consolas y videojuegos. El objetivo es que las vacaciones se convierten en una oportunidad para que la familia disfrute unida de nuevas experiencias.

Otra de las novedades que se encontrarán los turistas en la nueva temporada en la puesta en marcha de la app de la cadena que facilitará a los huéspedes información puntual sobre horarios, planes de entretenimiento y toda la información relevante que los clientes puedan necesitar.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta