«El modelo Baleària» analiza el modelo de negocio de la naviera valenciana

«El modelo Baleària» analiza el modelo de negocio de la naviera valenciana

El próximo 11 de marzo se presenta en la sede de Adeit el libro «El modelo Baleària” escrito por los profesores Vicente Safón y María Iborra.

El libro analiza el modelo de negocio de la naviera valenciana, las claves de su éxito y los retos a los cuales se enfrenta en la actualidad.

Safón e Iborra describen la historia de Baleària y analizan los datos económicos y su estrategia empresarial para conocer las claves del modelo de éxito de esta empresa con sede en Dénia. También ponen especial énfasis en la contextualización de su liderazgo dentro del sector del transporte marítimo.

El modelo Baleària muestra la gran capacidad de la naviera valenciana para adaptarse a las nuevas oportunidades y amenazas del sector, siempre desde una perspectiva sostenible y socialmente responsable.

Dedicada al transporte marítimo de pasaje, vehículos y mercancías, Baleària da trabajo a más de 1.500 personas y factura más de 360 millones de euros al año, siendo una de las empresas más importantes de la Comunidad Valenciana y una de las más destacadas de su sector.

En la actualidad la naviera está realizando una apuesta estratégica por la ecoeficiencia de su flota y se ha convertido en pionera a nivel mundial en el uso del gas natural como combustible, tanto en las nuevas construcciones como en la remotorización de sus barcos actuales.

Baleària ha consolidado un modelo empresarial con un importante desarrollo de la responsabilidad social corporativa, una de sus particularidades ante los principales competidores del sector del transporte marítimo.

La presentación contará con la presencia de Vicent Soler, consejero de Hisenda i Model Econòmic de la GV y del presidente de Baleària, Adolfo Utor.

El libro está editado por Vincle, con la colaboración de la Universitat de València.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*