Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Baleària presenta el primer fast ferry del mundo impulsado por gas natural

Baleària presenta el primer fast ferry del mundo impulsado por gas natural

Baleària dará a conocer en Fitur la construcción del primer fast ferry del mundo propulsado por motores de gas natural. A la presentación que realizará el presidente de la compañía, Adolfo Utor, asistirá la ministra de Industria, Reyes Maroto, así como los presidentes autonómicos de la Comunitat Valenciana y Baleares, Ximo Puig y Francina Armengol.

Es un paso más en la política de la compañía naviera hacia la sostenibilidad, como apuesta estratégica y que se concreta en la reconversión de la flota hacia motorizaciones que utilicen como combustible gas natural licuado.El nuevo fast ferry además incorpora las tecnologías más innovadoras.

La naviera también presentará el nuevo portal para agencias de viaje que agiliza el proceso de reserva. Expondrá innovaciones vinculadas a pasajeros, agencias de viaje y clientes de carga mediante elementos interactivos y realidad virtual.

La participación de Baleària en Fitur también tiene programada la firma de un protocolo de colaboración con la ciudad autónoma de Melilla y la campaña SolidarizArte de la Fundació Baleària, cuyos beneficios serán para la ONG Save the Children;.

En el área cultural la protagonista será la gastronomía balear, con un showcooking en el que colabora Chefsin. También se presentará el maratón de Formentera que patrocina la naviera.

campanya renda Generalitat
JSV Turkia
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta