Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La Cabina abre las inscripciones para las secciones a competición

La Cabina abre las inscripciones para las secciones a competición

El festival internacional de mediometrajes de València La Cabina inicia la preparación de su 12ª edición con la apertura de inscripciones para sus secciones a competición. Desde hoy hasta el 31 de mayo permanecerá abierta la convocatoria en la web del certamen para recibir las propuestas que darán lugar a la edición de 2019.

Las mejores obras en formato mediometraje de ficción, no-ficción, lenguaje experimental o videoarte se darán cita entre el 21 y el 29 de noviembre de 2019. Como viene siendo habitual las sedes principales serán La Filmoteca y el Centre Cultural La Nau.

Tras once ediciones, La Cabina se ha consolidado como un evento cultural de primer orden en València y como festival internacional de mediometrajes. En Francia está considerado por el Centro Nacional de Cinematografía como festival de Categoría A. La calidad del certamen ya no solo se refleja en la gran cantidad de obras que se inscriben para participar (en 2018 se batió el récord, con 512 películas recibidas), sino en el aumento de público en sus secciones a competición. En este sentido destaca el incremento de un 168% en número de espectadores registrados en 2018 en el Centre Cultural La Nau.

Palmarés La Cabina 2018

El festival concluye su edición de 2018 con la proyección del palmarés premiado por el jurado oficial de Sección Oficial y Amalgama.

El próximo 7 de marzo a las 18 horas, el Aula Magna del Centre Cultural La Nau acogerá la proyección de los mediometrajes de la Sección Oficial Salix Caprea (Valeriu Andriuta. 30’), premiado po Mejor Dirección y Mejor Guion y The Man-Woman Case (Anaïs Caura. 44’), Mejor Banda Sonora Original. De la sección Amalgama se proyectarán: Retour á Genoa City (Benoît Grimalt. 30’), Mejor Montaje y [M]otherhood (Laura García e Inés Peris. 55’), Mejor Guion Premio Escuela Barreira A+D. A continuación tendrá lugar un coloquio con sus directoras.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta