Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Verne Group mete a empleados y profesionales en la piel de los hackers

Verne Group mete a empleados y profesionales en la piel de los hackers

Verne Technology Group celebrará el próximo 26 de febrero una jornada de formación técnica en ciberseguridad. Bajo el título, Seguridad ofensiva y defensiva. Read Team Vs Blue Team, la empresa tecnológica alicantina contará con su senior advisor en Ciberseguridad de Verne, Joaquín Molina en el Business World Alicante .

Los términos de la jornada están asociados normalmente con prácticas militares, describen los roles que van a jugar aquellas personas que acudan a esta jornada, donde un equipo asumirá el papel de atacante (red) y el otro el de defensor (blue). De esta manera, Verne quiere avanzar en aspectos de concienciación y formación.

El objetivo que perseguimos es continuar con nuestro propósito de concienciación y formación a todo el tejido económico y social alicantino sobre los riesgos de la ciberseguridad y cómo combatirlos. Todo el que acuda tendrá la oportunidad de conocer de primera mano cuáles son las tendencias, comportamientos y vulnerabilidades que explotan los cibercriminales y cómo poder actuar frente a todo ello mediante prácticas y simulacros reales”, asegura Joaquín Molina.

El responsable de Ciberseguridad de la compañía es experto en Intelligence Threat, SOC, SIEM y gestión y respuesta ante incidentes y auditorías de seguridad, además en las redes es conocido como Kino Makino en las redes.

De esta forma, todo aquel que quiera inscribirse a esta formación gratuita podrá simular y aprender diferentes modelos de ataques cibernéticos bien vía web, exploiting, fuerza bruta y ataques internos, y las mejores estrategias de defensa: WAF, IPS, detección y monitorización y acciones.

El grupo Verne cuenta con 1.600 profesionales repartidos en España, Marruecos y Alemania, y más de un centenar de ingenieros de telecomunicaciones. Grandes operadores, empresas y Administraciones Públicas depositan su confianza en Verne para afrontar con éxito sus proyectos tecnológicos estratégicos.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta