Hombres G y Blas Cantó actuarán en Alicante Puerto de Encuentro 2019

Hombres G y Blas Cantó actuarán en Alicante Puerto de Encuentro 2019

Hombres G y Blas Cantó serán las estrellas musicales del programa diseñado para el evento náutico y de ocio “Alicante Puerto de Encuentro 2019” que se va a celebrar entre el 28 y el 30 de marzo organizado por la Generalitat Valenciana a través de la Sociedad Proyectos Temáticos (SPTCV). Este  concierto tendrá lugar el día 30 a partir de las 21:00 horas en el Race Village de la marina alicantina.

La oferta musical se completa además con un concierto en valenciano que reunirá el viernes 29 de marzo, también a las 21:00 horas,  a los grupos “Frida” y “La Fúmiga”. Además, el domingo el cartel ofrece a los más pequeños la posibilidad de disfrutar del musical “La Bella y la Bestia”, una actuación orientada a las familias y que pondrá sobre el escenario este clásico del cine de animación. De esta forma, el evento náutico pretende reunir en el puerto de Alicante en sus cuatro días de duración a un público de todas las edades y de diversos gustos.

Según ha explicado el director general de SPTCV, Antonio Rodes “hemos cuidado mucho que el cartel musical responda a todos los públicos, así como a distintas preferencias musicales”. Además, Rodes ha incidido “en los valores que el Consell ha querido plasmar dentro de la programación como eje principal sobre el que se apoyan todas y cada una de las actividades que se llevarán a cabo durante los cuatro días del evento”.

La programación también recoge un gran abanico de actividades deportivas y educativas basadas en  valores como la sostenibilidad, el trabajo en equipo o la vida saludable, según sostienen desde Sptcv. Unas premisas que la Generalitat ya puso de manifiesto en la salida de la Vuelta al Mundo a Vela en octubre del año  2017 y que reunió en los muelles del puerto de Alicante a miles de visitantes.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*