Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

La FSMCV presenta en Fitur su proyecto experiencial Music Immersion Travel

Immersion

Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV, y Amparo Máñez, vocal de la junta directiva y responsable del proyecto «Música y Turismo». | E3

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) participa por segundo año consecutivo en Fitur para promocionar a la Comunitat como destino turístico musical. En colaboración con Turisme Comunitat Valenciana, ha presentado el proyecto Música y Turismo, que engloba los productos de turismo experiencial musical desarrollados por las Sociedades Musicales, bajo la marca Music Immersion Travel, en el que los turistas que así lo deseen podrán formar parte de una banda y vivir la experiencia desde dentro.

“La Comunitat Valenciana es reconocida internacionalmente por la riqueza de nuestro patrimonio musical que nos identifica culturalmente como pueblo”, ha subrayado Pedro Rodríguez, presidente de la FSMCV, durante la presentación del proyecto.

“Además, en 2018 la tradición musical popular valenciana, materializada a través de las Sociedades Musicales, fue declarada BIC y esto es un gran valor no sólo desde el punto de vista cultural, sino también desde el turístico. La Comunitat Valenciana es un escenario excepcional para disfrutar de la autenticidad de un fenómeno social único en el mundo”, ha subrayado Rodríguez.

“La participación en Fitur es de gran valor para nuestra música porque supone mostrar a nivel internacional el trabajo y las oportunidades generadas por nuestras Sociedades Musicales”, ha continuado.

El stand de la FSMCV en Fitur se encuentra en el pabellón 3, en el área destinada a la promoción de festivales como son MediterranewFest y MediterranewMusix, este último, distintivo de calidad otorgado por Turisme Comunitat Valenciana a la FSMCV en 2018.

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta