La información económica de los líderes

José Ángel Espinós (Alicante), Juan Bautista Monroig (Castellón) y Joan Bocanegra (Valencia)

La FSMCV elige a sus presidentes provinciales para los próximos 4 años

La FSMCV concluye así la renovación de su estructura comarcal, tras las elecciones de la nueva Junta Directiva celebrada el pasado mes de octubre

Archivado en: 

José Ángel Espinós, presidente de Alicante (cuarto por la derecha) junto al presidente de la FSMCV, Pedro Rodríguez (en el centro), y los directivos de la FSMCV en Alicante. | E3

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) ha concluido la renovación de toda su estructura comarcal con la elección de los tres presidentes provinciales para los próximos cuatro años. José Ángel Espinós ha sido elegido presidente provincial en Alicante, Joan Bocanegra en Valencia y Juan Bautista Monroig ha sido reelegido en Castellón.

El objetivo principal de éstos será la coordinación con los presidentes comarcales de de la FSMCV en su provincia para garantizar el trabajo, atención y servicio a todas las sociedades musicales de la Comunitat, así como atender a todas las necesidades que puedan surgir.

Estas elecciones se han celebrado tras la votación de la nueva Junta Directiva de la FSMCV el pasado 6 de octubre en el Palacio de Congresos de Valencia para los próximos cuatro años, que presidirá Pedro Rodríguez.

La FSMCV forma toda su estructura a través de un proceso democrático que se compone, además de la Junta Directiva, de 30 presidentes comarcales que han sido elegido durante el mes de diciembre y 3 presidentes provinciales.

“Contamos con 550 sociedades musicales que se extienden desde el primer pueblo de Castellón hasta el último de Alicante. Por este motivo, disponer de una estructura organizada en provincias y comarcas es esencial para atender con detalle a cada una de nuestras sociedades”, ha subrayado Pedro Rodríguez.

Suscríbete a nuestra newsletter