Global Omnium gana el premio iAgua 2018 a la mejor solución tecnológica

Global Omnium gana el premio iAgua 2018 a la mejor solución tecnológica

El premio iAgua 2018 a la Mejor Solución Tecnológica fue entregado este miércoles en Madrid a Global Omnium por Nexus Integra, un sistema de integración de datos aplicables a la gestión del agua.

Vicente Fajardo, director general de Global Omnium, recogió el galardón de manos de Fernando Morcillo, Presidente de la AEAS (Asociación Española de Abastecimiento de Agua y Saneamiento). IAgua celebró la quinta edición de sus premios en un certamen que reunió a todas las empresas y entidades vinculadas al sector del agua.

Según exponen desde la empresa valenciana, «el reconocimiento que se ha concedido a Global Omnium tiene triple importancia. De un lado, porque había más de 100 nominaciones, de otro porque ha sido por votación y tercero porque reconoce la efectividad de una de las herramientas integradas en la plataforma GO Aigua: Nexus Integra«, explican desde la compañía.

El producto que les valió el galardón, Nexus Integra, es una solución que surge por las deficiencias y necesidades detectadas en la organización del proceso de producción, independientemente del sector que sea. «Ese es el origen y la necesidad. La respuesta es Nexus Integra que permite coordinar la captación de todos los datos relacionados con el proceso de producción«, concluyen desde Global Omnium.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*