Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Aspanion recibe el Premio Iberdrola Salud y Bienestar

Aspanion recibe el Premio Iberdrola Salud y Bienestar

El Premio Iberdrola Salud y Bienestar se ha entregado ex aequo a Proyecto Hombre y Aspanion. La compañía ha querido reconocer de este modo la labor que ambas entidades llevan a cabo en el ámbito de la salud infantil mediante el apoyo a familiares de niños pacientes de cáncer del Hospital La Fe de València, en el caso de Aspanion, y a través de los tratamientos contra las adicciones a drogas y alcohol, así como de la prevención del abuso de las nuevas tecnologías para jóvenes, en el caso de Proyecto Hombre.

La Fundación Tomillo ha recibido el premio Fin de la Pobreza por su proyecto en la madrileña colonia de Los Olivos y la Asociación de Sordociegos de España (Asocide) ha sido distinguida en la categoría Reducción de las Desigualdades.

Durante la Jornada Iberdrola Solidaria, celebrada hoy, el presidente Ignacio Galán, ha calificado la responsabilidad social de “pieza fundamental” en la estrategia de la compañía y ha destacado el papel de las empresas como “motor de cambio social”. Para ello, ha puesto como ejemplo el Programa Social de Iberdrola, que desde su puesta en marcha hace ocho años ha promovido más de 500 actuaciones en ámbitos como la protección de la infancia, la inclusión social o la mejora de las condiciones de vida de las personas enfermas y ha beneficiado a más de 200.000 personas.

.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta