La información económica de los líderes

Ibiae y CEEI colaborarán para fomentar el emprendimiento en la Foia de Castalla

Se realizarán actividades como la organización de jornadas y talleres de formación o el apoyo en el asesoramiento a empresas

 / 
Archivado en: 

Pedro Prieto, presidente de Ibiae, y Jesús Casanova, director general de CEEI, durante la firma del acuerdo de colaboración para fomentar el emprendimiento en la Foia de Castalla.

La Asociación de Empresarios de Ibi y Comarca y el Centro Europeo de Empresas Innovadoras CEEI Alcoy-Valencia han firmado un acuerdo que permitirá la puesta en marcha de acciones conjuntas en 2019, con las que apoyarán el emprendimiento, la creación y la consolidación de empresas en la Foia de Castalla.

A partir del acuerdo firmado entre ambas entidades por Pedro Prieto, presidente de Ibiae, y Jesús Casanova, director general de CEEI, se realizarán actividades para fomentar el emprendimiento como la organización de jornadas y talleres de formación, encuentros y premios empresariales, la transmisión de herramientas y metodologías o el apoyo en el asesoramiento a empresas.

Según ha expresado Prieto, “Ibiae tiene como finalidad tutelar, gestionar y representar los intereses empresariales comunes y facilitar la promoción comercial, industrial, social y cultural de la comarca de la Foia de Castalla”. “La firma de este convenio nos permitirá avanzar en esta dirección”, ha añadido el presidente de Ibiae.

En este mismo sentido, Casanova ha explicado que “el CEEI Alcoy-Valencia tiene entre sus finalidades apoyar el proceso de creación y crecimiento de empresas en el ámbito de las Comarcas Centrales Valencianas. En relación a este convenio, vamos a estrechar aún más nuestra relación con Ibiae y con la Foia de Castalla”.

Durante 2018 ambas entidades ya han desarrollado acciones conjuntas como la programación de la jornada ‘Claves para mejorar tu comunicación 2.0 en las redes sociales’ en el mes de septiembre y la colaboración en la organización del evento Focus Pyme y Emprendimiento Robótica y Visión Artificial, celebrado el mes pasado.

-->
Suscríbete a nuestra newsletter