La información económica de los líderes

Anecoop Bodegas suma dos nuevos “Champions Wine” a su palmarés

 / 
Archivado en: 
Champions Wine

Vinos premiados de Anecoop Bodegas. | E3

Anecoop Bodegas obtuvo dos nuevos premios en la Final Champions Wine 2018, el concurso por excelencia de los vinos nacionales más distinguidos. El galardón para el Mejor Vino Blanco con Crianza ha sido para Unsi Terrazas Blanco 2017, de Proyecto Unsi con DO Navarra. En la categoría Mejor Tinto con Crianza de más de doce meses en barricas, el caldo premiado ha sido Venta del Puerto, Nº18, 2014 de Bodega la Viña, DOP Valencia.

Se trata de un importante hito para Anecoop Bodegas, ya que en la Champions Wine 2018 se enfrentan entre sí los mejores vinos del año, es decir, aquellos que han sido previamente galardonados con medallas de Oro y de Gran Oro en concursos oficiales, reconociendo por tanto a los mejores entre los mejores.

Otros vinos de Anecoop Bodegas que han quedado finalistas en diferentes categorías, han sido: Icono Chardonnay, 2017 y Venta del Puerto Nº 12, 2016, de Bodega La Viña, en las categorías de Vino Blanco Joven y Vino Tinto con Crianza hasta doce meses; y Sol de Reymos, finalista en la categoría de Vino Dulce, de Bodegas Reymos.

Estos premios se han concedido tras una rigurosa valoración por parte de una treintena de profesionales del sector y periodistas especializados, organizados en diferentes paneles de cata. El altísimo nivel de los participantes en esta edición quedó de nuevo demostrado por las elevadas puntuaciones otorgadas por el jurado en la ronda final, por lo que los vinos premiados demuestran con creces su excelencia en uno de los concursos de vino más valorados en el panorama nacional.

Suscríbete a nuestra newsletter