Vicente Pascual repetirá como decano del Colegio de Abogados de Elche

Vicente Pascual repetirá como decano del Colegio de Abogados de Elche

El actual decano del Colegio de Abogados de Elche, Vicente Pascual, volverá a ser el máximo responsable de la entidad durante los próximos años. Esta mañana se cerraba oficialmente el plazo de presentación de las candidaturas y sólo se ha registrado la encabezada por Pascual. Las elecciones se han convocado para el 21 de diciembre.

La Junta de Gobierno ha comunicado que la candidatura cumple con los requisitos y ha proclamado como cargos electos al equipo del abogado ilicitano. Pascul renueva a la práctica totalidad de la Junta, pero mantiene a tres personas en puestos claves como Rosana Poveda, que sigue como secretaria y Nadia Almarcha, que continúa como tesorera. Se suma a este pequeño núcleo Rosa María López.

En la nueva dirección, estará como bibliotecario-contador, Rafael Ramos Maestre. Respecto a los diputados, se incorporarán Mónica San Emeterio Gil, Ángel A. García Botella, María Asunción García Lledó, Esther Mula Garrigós, Gema Cardona Tur, Juan Manuel Masanet Fernández e Iván Gómez Peñalver.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*