La información económica de los líderes

Cambios en la Junta de Icae

Vicente Pascual repetirá como decano del Colegio de Abogados de Elche

Sólo se ha registrado una candidatura que encabeza el actual responsable, quien renueva a gran parte del equipo y mantiene a puestos clave

 / 

Vicente Pascual, actual decano del Icae

El actual decano del Colegio de Abogados de Elche, Vicente Pascual, volverá a ser el máximo responsable de la entidad durante los próximos años. Esta mañana se cerraba oficialmente el plazo de presentación de las candidaturas y sólo se ha registrado la encabezada por Pascual. Las elecciones se han convocado para el 21 de diciembre.

La Junta de Gobierno ha comunicado que la candidatura cumple con los requisitos y ha proclamado como cargos electos al equipo del abogado ilicitano. Pascul renueva a la práctica totalidad de la Junta, pero mantiene a tres personas en puestos claves como Rosana Poveda, que sigue como secretaria y Nadia Almarcha, que continúa como tesorera. Se suma a este pequeño núcleo Rosa María López.

En la nueva dirección, estará como bibliotecario-contador, Rafael Ramos Maestre. Respecto a los diputados, se incorporarán Mónica San Emeterio Gil, Ángel A. García Botella, María Asunción García Lledó, Esther Mula Garrigós, Gema Cardona Tur, Juan Manuel Masanet Fernández e Iván Gómez Peñalver.

Suscríbete a nuestra newsletter