Logotipo de Mujeres al Timón Mujeres al Timón
Club Alcatí
Jueves, 16 de Abril de 2026
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Ivace bombilla

Elizabeth Torrecillas dirigirá la oficina de Uría Menéndez en València

Elizabeth Torrecillas dirigirá la oficina de Uría Menéndez en València

Elizabeth Torrecillas y Jorge Martí

Publicado a 26/11/2018 17:22

Elizabeth Torrecillas será desde el próximo 1 de enero la nueva socia directora de la oficina de Uría Menéndez en València, sustituyendo en el cargo a Jorge Martí, quien ha desempeñado el cargo desde la apertura de la oficina y acaba de ser elegido futuro presidente de la Unión Internacional de Abogados (UIA).

Elizabeth Torrecillas asume la dirección de la oficina valenciana tras de más de dos décadas en Uría Menéndez. Se incorporó al despacho en 1995 y fue nombrada socia en el año 2004 y actualmente dirige el área de mercantil de la oficina de Valencia. Su práctica profesional se ha centrado durante todos estos años en el Derecho mercantil, especialmente en operaciones de compraventa de empresas y de financiación.

Rentbis

Licenciada en Derecho por la Universidad de Valencia (1990) y Máster en Derecho Tributario por la Escuela de la Empresa (1992), Elizabeth ha asesorado en operaciones de muy diversa naturaleza, entre las que cabe destacar operaciones de financiación, de emisión de deuda y titulizaciones, compraventas de empresas y joint ventures, fusiones y reestructuraciones, operaciones inmobiliarias y conflictos societarios..

Asimismo es profesora de derecho mercantil del grado de derecho e imparte clase en cursos de postgrado de distintas instituciones en materias de su especialidad.

Sistemarq casas modulares

Ha sido destacada como abogada del año en Valencia en 2018 en derecho bancario y financiero y en 2015 en derecho societario y M&A por la publicación Best Lawyers in Spain.

Por otra parte, la Asamblea General de la Unión Internacional de Abogados ha aprobado recientemente el nombramiento de Jorge Martí como vicepresidente de la organización. Según los Estatutos de la UIA, el vicepresidente, tras un año en el cargo, pasará a ser automáticamente presidente electo.

Lego serious play

Miembro de la UIA desde hace más de veinte años, en este tiempo Jorge Martí ha presidido la Comisión de Corporate Law, así como el Comité Nacional Español de la organización hasta 2015, año en que se celebró, bajo su dirección, el Congreso Anual de la UIA en Valencia, que fue un éxito de participación y organización.

Jorge, que continuará desempeñando su labor profesional como hasta ahora y dirigirá el área de Mercantil en Valencia, inició su carrera en Uría Menéndez en 1991 y fue nombrado socio en 1996. Es también director del Indian Desk del bufete y miembro del Consejo de Administración de la Cámara de Comercio Europa-India.

finanedi

Uría Menéndez es una firma líder en el mercado iberoamericano, con presencia en 16 ciudades de Europa, América y Asia. Fundada en 1946, cuenta en la actualidad con más de 550 abogados que prestan asesoramiento de alto valor añadido en todas las áreas del Derecho de los negocios español, portugués y de la Unión Europea.

Firma
Redacción E3Economía 3 es un medio económico de referencia en la Comunitat Valenciana, con una redacción especializada en empresa, industria, innovación, talento y financiación. Ofrecemos información y análisis sobre la economía real con rigor, enfoque útil y cercanía al tejido productivo, además de entrevistas, reportajes y especiales que conectan a la comunidad empresarial.
Artículos relacionados
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación

Redacción E3

Álvaro Portolés, CEO de Tu arrocero

Tu Arrocero abre el paellero más grande de València con una nueva cocina central

Redacción E3

Stop al foc
Últimas Noticias
Nelly presenta su nueva línea de geles fijadores ‘Natural Define’
Consultia Business Travel revoluciona los viajes de empresa con Destinux
Aquora Change Makers, entre las instituciones que están redefiniendo el aprendizaje ejecutivo en la era de la transformación
Stop al foc
Alcati
Ivace bombilla
smart_Mobility
Wayco edificio Pizarro
Apunt Toros Maestranza de Sevilla
Stop al foc
Stop al foc
ComparaTE