Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Femeval premia a Zummo por su proyección exterior

Femeval premia a Zummo por su proyección exterior

Zummo ha recibido el premio a la Proyección Exterior 2018 que otorga la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana. Femeval reconoce con este galardón la trayectoria internacional de la firma fabricante de exprimidores profesionales.

La asociación empresarial ha basado su fallo en la destacable evolución de las exportaciones de Zummo en los últimos años, avalada por sus números: su facturación al exterior se ha incrementado un 100% desde el año 2015.

Otras empresas premiadas han sido El Puerto Construcciones Metálicas, en la categoría de pequeña empresa emprendedora; Pavapark Movilidad en la categoría de Buenas Prácticas RSE; Recambios Colón Catarroja en Innovación Tecnológica en Comercio; FM Grupo Tecnológico en Innovación Tecnológica en Servicios; Dismuntel en Innovación Tecnológica en Industria y, por último, Mariner recibió el premio a la Excelencia Empresarial.

Zummo es una compañía que, desde sus inicios, ha apostado fuerte por la internacionalización: Fue pionera en la introducción del exprimido de granada a nivel mundial, en 2006 estableció su filial en EEUU para dar cobertura a América Del Norte y, en los últimos años, ha conseguido aperturar mercados tan importantes como China, India, Qatar y Rusia.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta