Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El parque comercial Estepark creará 500 puestos de trabajo en Castellón

El parque comercial Estepark creará 500 puestos de trabajo en Castellón

El parque comercial y de ocio Estepark abrió esta tarde sus puertas en Castellón, donde albergará empresas destacadas como Porcelanosa. Mercadona o Leroy Merlín. Un macrocentro comercial que creará más de 500 empleos, en un proyecto que la firma define como “muy mediterráneo”. A la apertura acudieron el presidente de la Diputación de Castelló, Javier Moliner; el concejal del Ayuntamiento de Castellón, Rafa Simó, y el consejero delegado de Estepark, Miguel Frontera.

Frontera afirmó que se crearán más de 500 puestos de trabajo. Y resaltó que “es un proyecto que aúna a toda la sociedad castellonense y de carácter mediterráneo”.

Moliner agradeció a Esteparkhaber apostado por Castellón en tiempos tan complicados, además del haber generado tantos puestos de trabajo tanto en la construcción del edificio como en los diferentes comercios”, que se ubicarán paulatinamente. Añadió que «con Estepark no solo llega a la provincia un nuevo espacio comercial y de ocio, llega empleo y llega un nuevo servicio para los castellonenses, con más opciones para elegir».

Estepark cuenta con una superficie de 32.000 metros cuadrados de oferta comercial, en la que se ubicarán además de las empresas citadas, otras Electro Híper Europa y Maisons du Monde. En el parque se ubicarán 15 empresas castellonenses. A éstas y otras se sumarán en febrero de 2019 las ocho salas de cine con equipamiento tecnológico puntero. Asimismo habrá zona de ocio infantil.

Las grandes empresas que se ubicarán en el parque comercial convertirán la apertura de sus instalaciones en actos sociales. Así, mientras Mercadona abrirá el próximo 29 de noviembre. Porcelanosa lo hará quince días después. -14 de diciembre-, contando con invitada a la modelo Irina Sayek.

Porcelanosa contará con una tienda de más de 2.000 metros cuadrados de espacio expositivo, que mostrará materiales de sus ocho marcas, repartidas en dos plantas y un sótano. En la planta baja se habilitarán distintas zonas de ambiente a tamaño real, concepto life style, para que el cliente se haga una mejor idea del aspecto que tienen los materiales cerámicos en el ámbito doméstico.

La apertura del centro concluyó con la proyección de un vídeo y el disparo de fuegos artificiales.

Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta