Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

València se prepara para su gran cita anual motera de noviembre

València se prepara para su gran cita anual motera de noviembre

El cierre de campeonato de motociclismo en Cheste no es el único evento que convierte a València en capital del motor durante el fin de semana del 16 de noviembre. Feria Valencia abrirá sus puertas a los Salones de la Moto y la Bici, 2 Ruedas y VLC Bike’s. Se pondrán a la venta una oferta comercial de 1.600 motos y bicis con una agenda complementaria de actividades y ‘Motorshow’.

En esta edición, que se celebrará el próximo fin de semana del 16 al 18 de noviembre, se estrenará en el marco de la feria la primera edición de la ‘Biker Fashion Weekend’. La iniciativa en la que se pretende unir la pasión por las dos ruedas con lo mejor de la moda más ‘fashion’, tanto de hombre como de mujer y que incluirá desde desfiles de moda a coreografías y actuaciones en directo.

Así, está previsto que durante todo el fin de semana se realicen diversos pases a lo largo del día en un gran escenario que se ubicará en el zona central del salón. Allí, de la mano de marcas como Harley Davidson, Yamaha, BMW, Ducati, Royal Enfield, Veloxing, Daninese y Gobik se mostrarán las últimas tendencias tanto en ropa técnica como casual. La presentación se hará con coreografías de danza urbana que contarán con la ayuda de la coreógrafa Verónica Mejía. Los desfiles cuentan también con la colaboración de la revista Heels & Wheels y Carlos Conde Peluqueros.

Otras propuestas alternativas

El Salón también acogerá iniciativas como el Special Bikes Cult.  Zona Custom con más de 50 motos customizadas, un Moto Bar & Garage, una concentración de Harleys, sorteos de ropa y complementos y hasta diversos desfiles de ropa motera y ropa técnica y de lifestyle. Todo ello, junto a las actividades más clásicas y ya esperadas como las exhibiciones de trial indoor, el bike trial de Juanda de la Peña y, cómo no, la espectacular zona stunt del especialista Emilio Zamora.

Además, se volverá a habilitar una pista de pruebas y un circuito de seguridad vial para niños, así como en la tarde del sábado se van a realizar dos homenajes: el del ciclista y atleta paralímpico Ricardo Ten y el añorado Salvador Gascón, el ‘padre’ del motociclismo valenciano y que, en los años 90, fue el impulsor y presidente de la primera etapa del Salón Dos Ruedas, también en Feria Valencia.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta