Vodafone ofrecerá las mejores series de HBO España a partir de noviembre

Vodafone ofrecerá las mejores series de HBO España a partir de noviembre

Juego de Tronos, Westworld o True Blood, son algunas de las series que podrán disfrutar los clientes de contrato de Vodafone a partir del 1 de noviembre. Como ha anunciado hoy la compañía, la plataforma Vodafone TV incluirá contenido propio de HBO España a través de una sección dentro de Videoclub, el servicio de vídeo bajo demanda de la operadora.

Este lanzamiento pone a disposición de los clientes hasta el año 2020 algunas de las mejores series de la productora estadounidense. Estarán disponibles tanto en Vodafone TV Online, la app para smartphones, tabletas y ordenadores, como en los descodificadores de los clientes de televisión del operador.

De esta forma se refuerza la alianza estratégica en España entre ambas compañías al cumplirse dos años del desembarco del gigante americano de entretenimiento en nuestro país. La alianza entre Vodafone España y HBO España se inició en 2016, año en el que el servicio de streaming se estrenaba en el mercado español de la mano de la operadora, incluyendo de forma exclusiva todos sus contenidos en la plataforma.

Como ha expuesto Ignacio García-Legaz, director de Vodafone TV, “ofrecer la mejor oferta de televisión se mantiene como una prioridad» para la empresa de telecomunicaciones. Ha añadido que con esta pionera alianza «extendemos a una mayor base de clientes con algunas de las mejores series de HBO España. Además, este tipo de acciones ponen de manifiesto la fortaleza del acuerdo que mantenemos con uno de nuestros socios de contenidos más importantes y estratégicos”.

A partir de noviembre, los usuarios tendrán disponible la primera temporada de 10 series. De estos diez contenidos, seis serán series fijas y cuatro irán rotando cada mes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*