La información económica de los líderes

Víctor Rodríguez Heredia, CEO de la empresa de Marketing Online Pinchaaquí.es:

“Internet democratiza la comunicación, dando relevancia a las personas”

Una apuesta por una experiencia vital propia está en el origen de Pinchaaqui.es, que asesora a grandes empresas a identificar el abanico de oportunidades que les ofrece internet

 / 
Archivado en: 

Rodríguez Heredia optó por hacerse emprendedor en un momento en el que la crisis aconsejaba ser cauto, pero él, como conocedor del entorno de internet por su experiencia laboral en una empresa puntera como Idealista.com decidió ponerse a prueba y gestionar su empresa desde una provincia, haciendo realidad el aserto de que la globalización tecnológica permite salvar fronteras geográficas.

Y, como le gusta de decir a este licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas y Diplomado en Turismo por la Universitat Jaume I (UJI), “el proyecto se nos ha ido de las manos” y ha crecido hasta convertir a su empresa en una de las punteras en su campo a nivel nacional, tal y como atestiguan los premios cosechados en sus apenas diez años de existencia.

– ¿Cuál fue el origen de la empresa?

– Al acabar mis estudios de Publicidad y Relaciones Públicas en la UJI, me fui a Madrid a trabajar en Idealista.com en el año 2006. Mi etapa allí me permitió aprender mucho y darme cuenta del gran potencial de marketing online para las empresas. Descubres este mundo, trabajando en distintas áreas de la empresa, hasta que llegó un momento en que vi que internet iba a ser el futuro para las empresas y que estas iban a requerir profesionales que les ayudasen a realizar esa transformación hacia un modelo basado en el mundo digital y con internet como vínculo con sus clientes. Y me decidí a aprovecharlo.

Y fundé mi propia empresa para ser yo quien ejerciera ese asesoramiento hacia la transformación digital.
Entonces, en 2010, en medio de una gran crisis, con el cierre de muchas empresas, decidí venirme a casa, a Alquerias del Niño Perdido y establecerme como consultor de marketing digital.

– ¿Y por qué Pinchaaquí?


Conoce todo el contenido:

-->
Suscríbete a nuestra newsletter