Bankia y Valencia Basket renuevan por quinta vez el acuerdo Més que un Triple

Bankia y Valencia Basket renuevan por quinta vez el acuerdo Més que un Triple

Bankia y el Valencia Basket Club presentaron ayer en la pista Víctor Luengo de L’Alqueria del Basket la renovación por una temporada más del acuerdo Més que un triple que les une para transmitir a los jóvenes de la Comunitat los valores del deporte y de la Cultura del Esfuerzo a través del apoyo de la entidad bancaria al deporte base y a la cantera del club. La relación entre estas dos entidades comenzó en la temporada 2014-2015.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, destacó que “Bankia quería estar cerca de la cantera, de sus entrenadores, de los jóvenes que se esfuerzan cada día en sus estudios y en el deporte y, por supuesto, de este club que poco a poco se ha convertido en un referente nacional e internacional”.

Por su parte, el consejero delegado del club, Paco Raga, resaltó que “para Valencia Basket es una gran satisfacción trabajar con una entidad como Bankia que prioriza sus acciones en la transmisión de valores que tanto entroncan con nuestra forma de hacer y pensar. Y con nuestro eslogan de Cultura del Esfuerzo”.

Las iniciativas del programa ‘Més que un triple’ para la temporada 2018/19 son las siguientes:

Tu Cole en L’Alqueria. Una de las grandes novedades para este curso es este programa de visitas desarrollado por el Valencia Basket Club en L’Alqueria del Basket dirigido a todos los colegios de la Comunitat Valenciana. El objetivo es que los niños puedan recibir charlas sobre los valores del deporte y la Cultura del Esfuerzo. El programa se desarrollará a lo largo de todo el curso escolar.

Bankia, en las equipaciones de L’Alqueria del Basket: la entidad patrocinará las equipaciones de juego de los más de 550 niños de L’Alqueria del Basket. El logo de Bankia se insertará en todas las camisetas de juego en la parte trasera superior, antes del número.

Tarjeta Valencia Basket Club de Bankia. En esta nueva temporada contará con más ventajas para sus titulares, con descuentos directos en productos oficiales del Valencia Basket o con otras promociones especiales. Se trata de una tarjeta sin comisiones y con una causa benéfica asociada: donar un porcentaje del importe que se derive de cada compra a la Fundación Valencia Basket 2000.

Triple Solidario. Habrá una quinta edición de esta iniciativa, pero con una importante novedad. Por cada triple que anote el Valencia Basket durante su temporada, Bankia donará 50 euros a la Fundación Valencia Basket 2000 para invertir en la formación de entrenadores de escuela y cantera del club. Además, esta temporada, por primera vez, se tendrán en cuenta los triples anotados tanto por el primer equipo masculino como por el primer equipo femenino,  y se elevará la aportación de Bankia hasta los 40.000 euros.

En los cuatro primeros años de existencia de esta iniciativa, se han anotado más de 2.400 triples que se han convertido en más de 100.000 euros que se invierten de manera íntegra en iniciativas destinadas a la formación, educación y especialización de los entrenadores de L’Alqueria del Basket.

“Estamos muy contentos de que nuestro marcador solidario esté presente en los partidos del equipo femenino, unas deportistas que se ganaron a pulso el año pasado estar en la liga femenina de baloncesto, y que sumarán con sus triples muchos más euros a nuestro marcador”, destacó la directora corporativa de Marca de Bankia, Silvia Bajo.

En los cuatro primeros años de existencia de esta iniciativa, se han anotado más de 2.400 triples que se han convertido en más de 100.000 euros que se invierten de manera íntegra en iniciativas destinadas a la formación, educación y especialización de los entrenadores de L’Alqueria del Basket.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*