Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bankia y Valencia Basket lanzan el IV Campus Bankia del Esfuerzo

Bankia y Valencia Basket lanzan el IV Campus Bankia del Esfuerzo

Bankia y el Valencia Basket, dentro de su acuerdo de colaboración, han presentado este viernes la cuarta edición del Campus Bankia del Esfuerzo por el que concederán 100 becas deportivas a los mejores estudiantes residentes en la Comunidad Valenciana para que participen en el Campus, que tendrá lugar del 23 al 29 de julio. La convocatoria se ha presentado en un acto que ha tenido lugar en la Pista Víctor Luengo de L’Alqueria del Basket.

Los jóvenes interesados en solicitar las becas del tendrán que haber nacido entre el 1 de enero del año 2001 y el 31 de diciembre de 2009, y deberán presentar su expediente académico y el resto de condiciones necesarias para acceder a la ayuda el 5 de julio de 9.30h a 14.00h y de 16.00h a 20.00h en las oficinas del Valencia Basket.

Bankia reconocerá los 100 mejores expedientes presentados asumiendo el 70% de los gastos de alojamiento y manutención durante la semana. Los becados deberán abonar el 30% restante, una cantidad inferior a 100 euros. Además, cada participante recibirá como regalo dos camisetas y un póster.

El consejero delegado del Valencia Basket, Paco Raga, ha destacado que “para nosotros es una gran satisfacción trabajar con una entidad como Bankia que prioriza la transmisión de valores que tanto entroncan con nuestra forma de hacer y pensar”.

Dentro de la triple vertiente de esta iniciativa, el directivo taronja ha señalado que el Campus Bankia del Esfuerzo “beca a los niños y niñas en función del esfuerzo que éstos realizan a través de su expediente académico” y ha recalcado que con el uso de la Tarjeta Valencia Basket de Bankia, “nuestros aficionados pueden ayudar a nuestro club solo con usar la tarjeta taronja, ya que parte de los beneficios que produzcan sus operaciones se repercutirán en el club”.

El director corporativo de la Territorial de Bankia en Valencia y Castellón, Jaime Casas, por su parte, ha subrayado que “esta iniciativa es la recompensa del trabajo realizado por los niños a lo largo de todo el curso académico y es una oportunidad para disfrutar de actividades que refuercen valores como el trabajo en equipo, el compañerismo, la generosidad y el esfuerzo”.

Las condiciones necesarias para poder acceder al Campus Bankia del Esfuerzo serán:

-Nacidos entre el 1 de enero del año 2001 y el 31 de diciembre de 2009.
-Residentes en la Comunidad Valenciana.
-Expediente académico del curso 2017-18 con todas las asignaturas aprobadas y un mínimo de notable en idioma extranjero.

La documentación que los candidatos a la beca tendrán que aportar será:

-Expediente académico del curso 2017-18.
-Díptico del Campus Bankia del Esfuerzo con los datos del participante, que se podrá encontrar en todas las oficinas de Bankia de la Comunidad Valenciana, así como en las oficinas de Valencia Basket.
-Fotocopia de la Tarjeta Sanitaria del participante.
-Fotocopia del DNI del participante.

En los días sucesivos, el Valencia Basket publicará en su web los nombres de los admitidos.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta