Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Cogiti entregará mañana los III Premios Nikola Tesla

El Cogiti entregará mañana los III Premios Nikola Tesla

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales (Cogiti) de València celebra mañana con su cena anual su 60º aniversario y la entrega de sus Premios Nikola Tesla, que este año cumplen su tercera edición. El objetivo de estos galardones es reconocer la excelencia en la profesión y dar visibilidad al colectivo de ingenieros técnicos industriales y de grado.

Los premiados son:

Guillermo Martínez Lafargue a la Trayectoria Internacional. Lafargue es director de la factoría valenciana de Schneider Electric, donde trabaja desde 2002.

Emilio Mateu Sentamans a la Trayectoria Prestigiosa. Mateu es fundador y director de la empresa Tecnología de Corte e Ingeniería y acaba de recibir el Premio Rey Jaume I al Emprendedor.

Miguel Ángel Ripollés Verea a la Trayectoria Toda una vida. Ingresó en Ibérica de Aparellajes en 1978, y tras desempeñar varias funciones fue director general entre 1992 y 2014, fecha de su jubilación.

Carlos M. Usano Izquierdo a la Trayectoria Personal. Colegiado desde 1977, fue vocal de la Junta de Gobierno y vicedecano entre 2003 y 2017.

Enrique V. Lledó Molina al Mejor Expediente Académico. Este estudiante tiene el mejor expediente académico de la provincia.

La Generalitat Valenciana estará representada por la directora general de Industria, Empar Martínez Bonafé, quien presentará la campaña Sí, Seguridad Industrial, puesta en marcha recientemente por la Generalitat Valenciana en colaboración con diversos colectivos, entre ellos el Cogiti.

También asistirán decanos de diferentes colegios técnicos de València y asociaciones de la Comunitat Valenciana, así como representantes de los consejos autonómicos y nacionales de ingenieros técnicos industriales y de grado.

La recaudación íntegra de los tickets que cada comensal ha pagado por la asistencia (15 euros) irá a parar a la ONG Ingeniería Sin Fronteras.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta