Los DJ’s de los 90 colaborarán con la Casa Ronald MacDonald

Los DJ’s de los 90 colaborarán con la Casa Ronald MacDonald

El festival 90sHomenajeALaRuta ya ha confirmado que volverá a La Marina de València el próximo 6 de julio. Asimismo, ha empezado la venta anticipada de entradas que este año tendrá un componente solidario tras el acuerdo con la Casa Ronald McDonald Valencia. Con este acuerdo, el festival “quiere devolver a la sociedad parte de sus beneficios”.

El próximo jueves el festival sacará una edición limitada de sus entradas unas 300 aproximadamente a un precio especial de 19’9 euros más gastos de gestión.

Para hacer más interesante la compra de las primeras 300 entradas, el festival ha anunciado las primeras confirmaciones para su edición 2019: Arturo Roger (ACTV); Jose Coll (Remember The Music); Jose Conca (Chocolate); Javi & Rafa, los gemelos de Puzzle, y Víctor Pérez (The Face /Topic /Pacha Vlc).

La Fundación Infantil Ronald McDonald se ocupa de construir y mantener unos hogares ubicados cerca de los mejores hospitales pediátricos del país. La idea es crear un «hogar fuera del hogar» porque que para un niño hospitalizado tener a sus padres cerca es una parte importante de su recuperación. La Casa Ronald McDonald de Valencia está ubicada en el propio recinto hospitalario de La Fe, en una parcela de 1.100 metros cuadrados cedida por la Generalitat. Durante sus 5 años de existencia, más de 1000 familias han tenido un «hogar fuera del hogar».

El próximo jueves el festival sacará una edición limitada de sus entradas unas 300 aproximadamente a un precio especial de 19’9 euros más gastos de gestión, para que todos aquellos interesados en participar en esta iniciativa solidaria puedan hacerlo ya.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*