La información económica de los líderes

La compañía anuncia el lanzamiento de su Cacao Soluble Negro 70%, un porcentaje casi el triple del resto de productos

Chocolates Valor entra en el mercado del cacao soluble

No contiene gluten y está disponible en formato de 300 gr

Archivado en: 

Chocolates Valor entra de lleno en un nuevo mercado en el que hasta ahora no tenía presencia: el mercado de cacaos solubles, que cada año mueve alrededor de 211 millones de euros y que tiene penetración en aproximadamente el 70% de los hogares españoles. Y esta incursión llega con un nuevo producto, el Cacao Soluble Negro 70%.

Se trata de un soluble con casi el triple de cacao que la media de productos de la categoría, que se presenta dispuesto a conquistar a un público adulto, gracias a su sabor intenso y rico en matices.  De hecho, la marca tiene en el punto de mira a los casi 8,8 millones de hogares adultos de nuestro país, ya que más del 68% de los adultos de entre 35 y 54 años consumen de manera habitual leche chocolateada, y en el caso de los mayores de 55 años, el 47% disfruta también usualmente del cacao soluble.

Creado para combinarlo con leche o con cualquier bebida vegetal, el Cacao Soluble Negro 70% de Valor es un producto sofisticado, con una imagen elegante y premium, acorde con el público al que va dirigido. Una propuesta sin gluten, con mucho más cacao, fuente de proteínas y fibra, que encontraremos en los líneales en formato de 300 g.

Suscríbete a nuestra newsletter