Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Chocolates Valor entra en el mercado del cacao soluble

Chocolates Valor entra en el mercado del cacao soluble

Chocolates Valor entra de lleno en un nuevo mercado en el que hasta ahora no tenía presencia: el mercado de cacaos solubles, que cada año mueve alrededor de 211 millones de euros y que tiene penetración en aproximadamente el 70% de los hogares españoles. Y esta incursión llega con un nuevo producto, el Cacao Soluble Negro 70%.

Se trata de un soluble con casi el triple de cacao que la media de productos de la categoría, que se presenta dispuesto a conquistar a un público adulto, gracias a su sabor intenso y rico en matices.  De hecho, la marca tiene en el punto de mira a los casi 8,8 millones de hogares adultos de nuestro país, ya que más del 68% de los adultos de entre 35 y 54 años consumen de manera habitual leche chocolateada, y en el caso de los mayores de 55 años, el 47% disfruta también usualmente del cacao soluble.

Creado para combinarlo con leche o con cualquier bebida vegetal, el Cacao Soluble Negro 70% de Valor es un producto sofisticado, con una imagen elegante y premium, acorde con el público al que va dirigido. Una propuesta sin gluten, con mucho más cacao, fuente de proteínas y fibra, que encontraremos en los líneales en formato de 300 g.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
JSV Turkia
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta