Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Elvira Lindo inaugurará los ciclos de conferencias en La Nau el día 25

Elvira Lindo inaugurará los ciclos de conferencias en La Nau el día 25

La Escola Europea de Pensament Lluís Vives de la Universitat de València (UV) inaugura la programación de este curso en el Centro Cultural La Nau  con la conferencia de Elvira Lindo el próximo 25 de septiembre. Bajo el título En busca de una voz propia, la conferencia de la escritora y periodista (Aula Magna, 19 horas), inaugura un ciclo de conferencias de mujeres creadoras que reunirá a las escritoras Pilar Aguilar (29 de octubre), Pilar Pedraza (29 de noviembre) y Paula Bonet (4 de diciembre). El ciclo está coordinado por el Vicerectorado de Cultura y la Unidad de Igualdad de la UV.

Previamente, el dia 24 de septiembre a las 19:30 horas tendrá lugar en La Nau el debate Europa, hitos y propuestas, con motivo de la presentación del libro Europa como tarea en el que varios expertos acompañarán a Eugenio Nasarre, autor coordinador del libro y vicepresidente del Consejo Federal Español del Movimiento Europeo. Con este debate se iniciará el ciclo de conferencias Las razones de Europa.

Además, la Escola Europea de Pensament Lluís Vives ha programado un tercer ciclo en el Centro Cultural La Nau para este inicio de curso: Derechos en movimento, organizado por el Vicerectorado de Cultura, Amnistia Internacional, el Aula de Historia y Memoria Democrática y por la Cátedra de Divulgación de la Ciencia, que reunirá a diferentes voces acreditadas en derechos humanos.

La entrada a todas las conferencias es libre y limitada a la capacidad de la sala.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta