Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Reyes Maroto inaugura en Feria València el Encuentro de Asociaciones de Diseño

Reyes Maroto inaugura en Feria València el Encuentro de Asociaciones de Diseño

Reyes Maroto, ministra de Industria, Comercio y Turismo, inaugurará mañana el Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño, cuya celebración coincide con la de Feria Hábitat València. 

El Congreso Enad tiene lugar en el Centro de Eventos de Feria València hasta el viernes. Se trata de un acontecimiento abierto, en el que participan no sólo profesionales del diseño, sino también entidades públicas, empresas, centros educativos y estudiantes. De esta forma el Encuentro se convierte en un diagnóstico de la situación y perspectivas del diseño industrial en nuestro país.

Enad se constituye en un espacio de intercambio entre expertos y profesionales que sirve para divulga tendencias relevantes y, al mismo tiempo conocer el estado del diseño español y sus posibles vías de desarrollo.

Durante el congreso se presentará el Código Ético para la práctica del diseño y se abordarán temas como el papel del diseño en la economía circular así como diversas mesas de trabajo, como la que se centrará en el estado de la profesión en Portugal, país invitado en esta sexta edición del Enad.

Por otro lado, la jornada de hoy de Feria Hábitat València se ha focalizado sobre el canal contract. Por la mañana se ha celebrado la jornada «El futuro del contract» en la que han participado representantes de grupos hoteleros, arquitectos y consultores en diseño. Por la tarde se abordó la faceta industrial del contract con una sesión en la que participaron representantes de firmas de mobiliario, hoteles y consultores.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
JSV Turkia
Esat primero ranking

Dejar una respuesta