Abierta la convocatoria para solicitar la beca Fundación Cañada Blanch-LSE

Abierta la convocatoria para solicitar la beca Fundación Cañada Blanch-LSE

Fundación Cañada Blanch y el Vicerectorat d’Ocupació i Programes Formatius de la Universitat de València (UV) han abierto el plazo de inscripción para obtener la beca Fundación Cañada Blanch-London School of Economics (LSE). Esta convocatoria permite una estancia formativa y de investigación de tres meses en la LSE. Pueden presentarse candidaturas hasta el 31 de octubre de 2018.

Entre los requisitos necesarios para presentarse se debe ser titulado de la UV en 2017 o 2018 de los siguientes grados: ADE, ADE-Derecho, Derecho, Ciencias Políticas y de la Administración Pública, Historia, Economía e International Business. Además, se debe acreditar un nivel B2 o superior de inglés.

La cuantía del premio asciende a 7.000 euros con el fin de poder financiar la estancia por completo. Durante este periodo, los galardonados tienen acceso a las instalaciones de la LSE y otras instituciones académicas del Reino Unido, donde pueden asistir a seminarios, talleres y conferencias.

La galardonada en 2017 fue Nerea Mª Gómez Fernández, Graduada en Economía por la UV, por su línea de investigación en torno al Análisis y evaluación de los efectos de la aplicación de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) sobre el proceso y los resultados educativos. En 2016 la beca recayó en Asensio Robles, graduado en Historia y premiado por su línea de investigación en torno a La Guerra Fría y comunidades de seguridad: una nueva construcción de Occidente.

En la web de la UV se encuentra disponible toda la información sobre la beca, así como el formulario de solicitud.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*