Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Vicent Soler propone una Feria València de primer nivel internacional

Vicent Soler propone una Feria València de primer nivel internacional
Vicent Soler ha felicitado a las personas, asociaciones y entidades que han hecho posible una nueva edición de Hábitat y, en especial a Feria València. «Estamos trabajando para consolidar Feria Valencia para el futuro y que sea competitiva a nivel mundial. No queremos una feria provinciana, queremos una feria de primer nivel mundial. La herencia que hemos recibido ha sido terrible, pero estamos trabajando para dar un salto cualitativo y ser competitivos como negocio ferial a nivel internacional», ha explicado el conseller.
Así se ha manifestado esta mañana el conseller de Hacienda durante el acto de inauguración de la nueva edición de Feria Hábitat València,  en la que ha estado acompañado por el alcalde de la ciudad y presidente del Patronato de Feria València, Joan Ribó; el presidente del comité ejecutivo de la institución ferial, José Vicente González, y el director general del IVF, Manuel Illueca. 
Soler ha destacado que «la creciente presencia de expositores en el certamen Hábitat refleja la consolidación del crecimiento de la economía valenciana y la revitalización del sector del mueble» 

El conseller ha puesto de manifiesto que la recuperación económica se refleja en cómo exponen las empresas. «Lo hacen -aseguró- con más ganas, queriendo convencer al cliente y eso dice mucho. Intentan hacerse con los mayores beneficios posibles de la coyuntura. Eso es la economía de mercado y el sector del mueble lo nota en positivo».

El certamen permanecerá abierto hasta el próximo sábado y prevé recibir a más de un millar de grandes compradores procedentes de medio centenar de países.

La oferta de producto se completa con diversas actividades que se celebran tanto dentro como fuera del recinto ferial. Una buena parte se focalizan en la formación para el mejor aprovechamiento de los recursos en internacionalización y uso de las nuevas tecnologías de marketing y otra parte difunden el diseño de producto como valor diferencial del mobiliario y la iluminación españoles.

campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta