Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

El Mercado Central ofrecerá música en vivo y degustaciones el sábado

El Mercado Central ofrecerá música en vivo y degustaciones el sábado

El Mercado Central de València participa en la tercera edición de Bonic/a Fest, que culminará este sábado con degustaciones de los productos que venden sus paradas dentro del propio recinto, en un ambiente festivo, acompañado de música y baile en el escenario Amstel ubicado en el exterior.

Alrededor de 100 paradas atenderán a sus clientes, además de en su horario habitual, también desde las 20:00 h y hasta la medianoche. Además, ofrecerán una degustación de los productos que venden, ya elaborados, mostrando las mil y una opciones de preparación, para que quienes los compren puedan apreciar sus cualidades y opciones y disfrutarlos al máximo.

El sábado por la tarde, quienes se acerquen al Mercado Central podrán conocer, a través de sus vendedores, las mejores recetas para sacar el mejor partido a las carnes, pescados, frutas, verduras, vinos, productos gourmet e internacionales que, cada día, son los protagonistas de este emblemático edificio, el mayor centro europeo de venta de productos frescos de alimentación.

El sábado por la tarde al Mercado Central, además se podrá disfrutar de la música de Baile Swing Black Bottom y Brass Band en el interior y, también, de los conciertos que tendrán lugar en el exterior en el escenario Amstel, junto a la Iglesia de los Santos Juanes, de Abraham Boba, Los Chillers Live, Lorena Castell DJ Show y Carlos Areces.

Bonic/a Fest es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de Valencia,para promocionar los mercados municipales de la ciudad y posicionarlos como la mejor opción de compra por la frescura y calidad de sus productos.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta