Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Bonic/a Fest alcanza 60.000 participantes en los mercados de Valencia en su segunda edición

Bonic/a Fest alcanza 60.000 participantes en los mercados de Valencia en su segunda edición

Más de 60.000 personas participaron en la noche del sábado de la II edición de Bonic/a Fest, la fiesta de los mercados municipales que, por segundo año consecutivo, ha organizado la Concejalía de Comercio. El concejal delegado, Carlos Galiana, ha realizado hoy balance de esta segunda campaña, que se ha cerrado con un incremento de participación del 20 %.

“Si tuviera que destacar algo, destacaría el buen rollo, de verdad”. El concejal de Comercio, Carlos Galiana, ha afirmado que se ha logrado el objetivo fundamental de la campaña: acercar los mercados a la ciudadanía en un ambiente lúdico y festivo, que invite a conocer más de cerca la oferta de calidad que realizan cada día los mercados municipales. “Ha habido fiesta en la calle, en ningún caso de tipo botellón; la gente ha acudido a consumir a los mercados; y no se ha registrado ningún incidente destacable por parte de la Policía Local”, ha subrayado el concejal. Por ello, ha adelantado que “ya se está preparando la de 2018, que será el sábado 15 de septiembre del año que viene”.

Galiana agradeció especialmente el trabajo de los vendedores de los mercados que alargaron su jornada laboral hasta la noche, preparando el mercado y la oferta para el ocio nocturno y, tras el cierre, dejaron recogidos sus puestos. “Esa gente que ha trabajado toda la semana, desde muy temprano, recogiendo la mercancía en Mercavalencia de madrugada, y que continuaron su esfuerzo hasta bien entrada la madrugada del domingo”, recalcó el concejal.

El éxito de participación en la noche del Bonic/a Fest también ha tenido su equivalencia en las actividades que se desarrollaron desde el martes en la plaza del Ayuntamiento, organizadas por las entidades patrocinadoras de la convocatoria: Mercavalencia, Amstel y Global Omnium. Más de 10.000 personas pasaron por los distintos puestos de la plaza desde su inauguración el martes 12 hasta el viernes 15.

Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Mujeres al Timon viaje transformador
Esat primero ranking

Dejar una respuesta