Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Raphael inicia hoy los conciertos de otoño de la plaza de toros de València

Raphael inicia hoy los conciertos de otoño de la plaza de toros de València

La plaza de toros de València inicia hoy su programación de conciertos de otoño con la actuación de Raphael, al que le seguirán Maluma y Manolo García el viernes y el sábado, respectivamente. Las funciones, con una gran variedad de artistas, se sucederán hasta el próximo 10 de noviembre y consolidan al recinto, con más de 150 años de historia, como un espacio cultural multiusos.

Tras los conciertos de esta semana será el turno de Pablo López y el veterano Miguel Ríos, quienes actuarán ante el público valenciano los sábados 22 y 29 de septiembre. Ya en octubre, Melendi llegará a la plaza de toros, propiedad de la Diputació de València, el viernes 19 para, el día siguiente, dar paso al Festival Locos por la Música, que reunirá a históricos grupos nacionales como Seguridad SocialRevólver y La Unión.

Como contrapunto, el viernes 26 de octubre los asistentes al ruedo valenciano podrán deleitarse con el Concierto de Bienvenida de la Universitat de València, que reunirá a La Habitación Roja, Tremenda Jauría, Smoking Souls y Rural Zombies. El punto y final de la programación de conciertos de otoño lo pondrá Loquillo, el viernes 9 de noviembre, y la cantante madrileña Malú, el sábado 10.

Cabe señalar que algunos de los conciertos ya han colgado el cartel de “no hay billetes”. Con esta programación de conciertos, la Diputació  mantiene su línea inicial que tenía como objetivo hacer una plaza “de todos y para todos”, con la introducción nuevos usos del edificio provincial para disfrute de mayorías y ofertas musicales para todos los gustos.

JSV Turkia
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta