Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

España jugará contra Alemania la Copa Davis en la plaza de toros de Valencia

España jugará contra Alemania la Copa Davis en la plaza de toros de Valencia

Esta mañana se ha presentado la eliminatoria de Copa Davis entre España y Alemania que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de abril en la Plaza de Toros de Valencia. La eliminatoria de cuartos de final ha sido presentada en el Palau de la Generalitat y en la misma han participado, además de Ximo Puig, el presidente de la Diputación, Jorge Rodríguez; el conseller de Educación, Vicent Marzá; el alcalde de la ciudad, Joan Ribó, y el presidente de la RFET, Miguel Díaz.

El president ha destacado el tirón turístico que supone la celebración de ese evento deportivo, especialmente teniendo en cuenta la procedencia del rival: Alemania, mercado en el que se tienen el propósito de intensificar las acciones promocionales de la oferta turística de la Comunidad Valenciana. De hecho, la AVT tiene la intención de perserverar en «la captación de turistas alemanes».

Por ello, el president ha señalado que el Consell, a través de las acciones de la Agència Valenciana del Turisme, tiene la voluntad de «perseverar en la captación de turistas alemanes». Ya en la pasada edición de la feria de turismo de Berlín se hizo promoción del torneo y a partir de la próxima semana empezará una campaña de publicidad en Alemania aprovechando la cercanía del evento.

No ha perdido la oportunidad el president de aludir a otros grandes acontecimientos deportivos, como la maratón y la media maratón en Valencia, la maratón de Castellón, la Volvo Ocean Race o el mundial de motociclismo en Cheste.

Por su parte, el alcalde de la ciudad ha justificado el apoyo económico al torneo como un acto de apoyo al deporte, a la dinamización de la economía local y a la proyección internacional de València. Ribó ha añadido que ve positiva la celebración de los cuartos de final de la Davis, ya que las tres administraciones compartirán el gasto y realizarán una gestión responsable. Además, añadió Ribó, el acto contribuirá a afianzar el creciente prestigio deportivo de la ciudad en todo el mundo.

Por su parte, el presidente de la Federación Española de Tenis, Miguel Díaz, ha resaltado que “va a ser una eliminatoria muy competitiva e ilusionante en un año en que España tiene posibilidades de conseguir su sexta ensaladera”, y ha invitado a los valencianos a disfrutar de “un tenis de altísimo nivel”.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta