Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

La UJI forma a empresas del Espaitec en los valores de la innovación responsable

La UJI forma a empresas del Espaitec en los valores de la innovación responsable

La Universitat Jaume I(UJI) organiza el martes 11 de septiembre un taller formativo teórico-práctico en el que se dará a conocer a las empresas del Parque Científico, Tecnológico y Empresarial, Espaitec, en qué consiste la investigación e innovación responsable y los beneficios que puede aportar la aplicación de este enfoque a los procesos de I+D+i, entre los que destaca la mayor alineación con los intereses del público objetivo por su planteamiento basado en la participación y el diálogo con los grupos de interés.

Además, las empresas que participen en la sesión de formación tendrán la oportunidad de formar parte de una experiencia piloto en la que se aplicará la innovación responsable de forma práctica al ámbito empresarial de las organizaciones participantes.El taller es gratuito, previa inscripción, y se impartirá de cuatro a seis de la tarde, en el edificio de Espaitec 1.

Para ello, según informan desde el Espaitec, se realizarán acciones de deliberación y participación con diferentes grupos de interés como sociedad, investigadores y administración, entre otras. con los que se harán grupos de discusión y mesas abiertas de debate con el fin de determinar cuáles son las expectativas de estos públicos y ajustar en mayor medida los procesos de investigación e innovación de las empresas, así como sus productos.

Jornada de acogida a los nuevos alumnos de la UJI

Por otra parte, 850 alumnos participaron ayer en la primera de las sesiones de la Jornada de Acogida organizadas por el Rectorado de la UJI y en las que el nuevo estudiantado tiene la oportunidad de conocer mejor la estructura y el funcionamiento de la universidad antes de empezar el curso académico.

Si ayer el día estuvo dedicado al alumnado de la Escuela Superior de Tecnologías y Ciencias Experimentales (ESTCE) y de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas hoy es el turno de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Humanas y Sociales y la Facultad de Ciencias de la Salud.

La Jornada de Acogida tienen como objetivo facilitar la adaptación y la integración de los estudiantes de nuevo ingreso en su titulación y en la universidad.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta