Viernes, 13 de Junio de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
Formacion HUB E3 Power BI

Llíria y el distrito chino de Pinggu firman un acuerdo de hermanamiento

Redacción E3
Publicado a 04/09/2018 16:21

La ciudad de Llíria ha firmado un acuerdo de hermanamiento con el distrito chino de Pinggu, de la ciudad de Pekín, con el objetivo de cooperar en la prosperidad económica, social y cultural de las dos ciudades, con especial hincapié en la promoción musical.

La firma del acuerdo se ha realizado en el edificio de Ca la Vila, con la presencia del alcalde de Llíria, Manolo Civera, el alcalde de Pinggu, Yang Dongqi, y otros representantes políticos de ambas ciudades.

Llíria y el distrito chino de Pinggu firman un acuerdo de hermanamiento

Durante el acto de la firma del acuerdo, la ciudad de Llíria ha mostrado su potencial artístico y cultural, con la presencia de los representantes locales de sectores como la música, el deporte, el arte, la moda o el empresarial. Ellos han sido los encargados de relatar, de manera breve, la trayectoria individual o colectiva de sus respectivas áreas.

Civera ha querido poner en relieve la intensa labor de todas las entidades y personalidades locales por llevar el nombre de Llíria por todo el mundo. Por otro lado, el primer edil ha querido destacar que el «acuerdo entre Llíria y Pinggu traspasará el ámbito musical».

Por su parte, el alcalde de Pinggu ha querido agradecer la hospitalidad de la ciudad de Llíria, “que nos ha brindado un viaje muy interesante”. Al mismo tiempo, ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo, que “permite fortalecer los lazos de amistad entre España, China y las ciudades de los dos países”.

Formacion HUB E3 Power BI
Bet Solar
Artículos destacados
CEU junio Grados
Bet Solar
Eurocaja Rural los maquinas
Formacion HUB E3 Power BI
Formacion HUB E3 Power BI

Artículos relacionados

Pyramide Asesores y AENOR Pyramide Asesores, primera empresa en obtener la certificación UNE 420001 de AENOR
Havas Media y el Club de Marketing reflexionan sobre el valor de las marcas Havas Media y el Club de Marketing reflexionan sobre el valor de las marcas

Deja tu respuesta