Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Llíria y el distrito chino de Pinggu firman un acuerdo de hermanamiento

Llíria y el distrito chino de Pinggu firman un acuerdo de hermanamiento

La ciudad de Llíria ha firmado un acuerdo de hermanamiento con el distrito chino de Pinggu, de la ciudad de Pekín, con el objetivo de cooperar en la prosperidad económica, social y cultural de las dos ciudades, con especial hincapié en la promoción musical.

La firma del acuerdo se ha realizado en el edificio de Ca la Vila, con la presencia del alcalde de Llíria, Manolo Civera, el alcalde de Pinggu, Yang Dongqi, y otros representantes políticos de ambas ciudades.

Durante el acto de la firma del acuerdo, la ciudad de Llíria ha mostrado su potencial artístico y cultural, con la presencia de los representantes locales de sectores como la música, el deporte, el arte, la moda o el empresarial. Ellos han sido los encargados de relatar, de manera breve, la trayectoria individual o colectiva de sus respectivas áreas.

Civera ha querido poner en relieve la intensa labor de todas las entidades y personalidades locales por llevar el nombre de Llíria por todo el mundo. Por otro lado, el primer edil ha querido destacar que el «acuerdo entre Llíria y Pinggu traspasará el ámbito musical».

Por su parte, el alcalde de Pinggu ha querido agradecer la hospitalidad de la ciudad de Llíria, “que nos ha brindado un viaje muy interesante”. Al mismo tiempo, ha querido mostrar su satisfacción por el acuerdo, que “permite fortalecer los lazos de amistad entre España, China y las ciudades de los dos países”.

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta