Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Coviñas obtiene seis medallas de oro en la Berliner Wein Trophy

Coviñas obtiene seis medallas de oro en la Berliner Wein Trophy

Bodegas Coviñas sigue recibiendo importantes reconocimientos en los concursos más prestigiosos nacionales y extranjeros, como los premios obtenidos en la Berliner Wein Trophy, uno de los certámenes más importantes de Europa, en el que hasta seis vinos de la cooperativa han sido galardonados con un oro.

El primero de ellos es para Villa de Adnos Syrah. Le acompañan Marqués de Verdellano Reserva, Enterizo Crianza, Aula Syrah, Enterizo Reserva y Enterizo Tinto, lo que demuestra que la familia Enterizo es uno de los pilares más firmes de la bodega.

El cuadro de honor de este certamen lo completa Aula Rosado, que se ha alzado con una medalla de plata.

Estos premios se suman a los obtenidos por la firma en el concurso celebrado con motivo de FereVin (Feria Requenense del Vino). En el mismo destaca la victoria, con medalla de oro, de Rosa&Dito en la categoría de ‘Rosado Joven’. El mismo galardón que obtiene Adnos, el homenaje de Coviñas a las cepas viejas de bobal, en la categoría de ‘Tintos Reserva’. El ‘Gran Premio FereVin’, al vino más puntuado, ha recaído en Al Vent Blanco.

En total, 10 referencias de la bodega de Requena que colocan a los productos de Coviñas en lo más alto de sus categorías.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta