Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Compartirespacios, una web para encontrar espacios de trabajo

Compartirespacios, una web para encontrar espacios de trabajo

La economía colaborativa se extiende a todos los ámbitos posibles. Una de las actividades en la que más auge adquiere es en compartir espacios de trabajo. El coworking, para empresas que dan sus primeros pasos o autónomos, es una solución eficaz a los problemas que genera la búsqueda de un local y, sobre todo, el pago de un alquiler en un momento en el que cualquier ahorro es bienvenido.

Aplicaciones para móvil y webs han venido a echar una mano en la búsqueda de estos espacios compartidos, facilitando la tarea de localizar y seleccionar aquellas ofertas que más se ajusten a las necesidades y precios que se esté dispuesto a pagar.

En este sentido, una de las webs que nos ha parecido interesante es. Compartirespacios es una plataforma en la que se pueden anunciar todo tipo de espacios de trabajo para compartir: desde naves industriales, talleres y oficinas, pasando por coworkings, tiendas, salas de masajes o yoga. Esta práctica persigue la reducción de gastos anuales, así como generar sinergias con nuevos compañeros. Se trata de una web gratuita, tanto para anunciantes como para usuarios.

En los últimos tiempos, además, es habitual que las necesidades de espacio se reduzcan, por lo que es habitual que una empresa se vea con espacio sobrante bien en naves o en oficinas. Puede sacar rentabilidad alquilando esos espacios que ya no necesita, ahorrar en gastos fijos y generar unos ingresos.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta