Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los ritmos del grupo Chet animarán la noche de hoy en La Beneficència

ChetEl ciclo de músicas del mundo Etnomusic Estiu 2018, organizado por el Museu Valencià d’Etnologia y el Área de Cultura de la Diputació de València, ofrece  este viernes un concierto al compás de los ritmos del grupo Chet. Será a las 22:00 horas en el patio del Centre Cultural La Beneficència.

Chet presenta un imaginario en el que la realidad y la ficción se entrelazan de manera que no se sabe dónde acaba una y comienza la otra. Así llegan al panorama musical para dejar su impronta de la mejor manera que saben: sin filtros, sinceros, melancólicos, vitales y, sobre todo, con música. Indie-folk sin artificios, en el que cada instrumento tiene su peso y cada arreglo su sentido. Calidoscopi, su disco, bebe del country folk americano, el folk nórdico, la bossa nova y el jazz. Es un trabajo introspectivo pero crítico, minimalista pero enérgico.

El acceso al concierto es gratuito con aforo limitado. Las entradas se pueden recoger en el vestíbulo del Museu Valencià d’Etnologia o reservarlas a través de la página web del museo.

El Etnomusic Estiu es un ciclo de  conciertos que pretende aportar más música tradicional valenciana con planteamientos modernos y actuales; mostrar propuestas musicales de diferentes lugares de España y del mundo, pero siempre vinculadas al cariz tradicional con nuevas lecturas musicales. Después de Chet, será el turno de Juan Zelada, Jóvenes Clásicos del Son Cubano, Ogun Afrobeat Perico Sambeat Quartet, entre otros.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta