Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

El nuevo Aygo ya está en Toyota Valencia

El nuevo Aygo ya está en Toyota Valencia

Más atractivo, 100 % conectado, más seguro y dirigido al cliente más joven, especialmente a la generación millennial. Así desembarca en el nuevo Toyota Aygo, la renovación de Toyota para el segmento A que, desde que llegó al mercado su primera generación en 2005, acumula más de 760.000 unidades circulando.

El nuevo Aygo refuerza sus rasgos característicos para mantenerse como uno de los modelos más populares del segmento A. Los diseñadores e ingenieros de Toyota no sólo han trabajado para potenciar su imagen inconfundible; también han aumentado las prestaciones y la eficiencia del motor, y han mejorado la respuesta y el tacto de conducción de Aygo, para que su conductor disfrute aún más al volante.

La característica X frontal del Aygo pasa de ser un gráfico de dos dimensiones para madurar hacia un elemento estructural tridimensional más potente, manteniendo la imagen distintiva del más pequeño de los Toyota, pero haciendo que ahora quede más integrada.

El motor tricilíndrico 1.0 VVT-i del Aygo es ahora ligeramente más potente, al entregar 72 CV de potencia máxima, pero también más eficiente, adaptado ya a la norma Euro 6.2, con un consumo medio homologado de solo 4,1 l/km.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta