Lunes, 12 de Mayo de 2025
Pulsa ENTER para buscar
INFONIF Club Empresas Podcast Rankings Eventos Revistas
VIU

Content on Demand, una plataforma de contenidos adaptables al consumidor

Redacción E3
Publicado a 06/07/2018 14:17

José María Rubert, director general de Zenithbr, y Rosa Margarit, colaboradora de la compañía, han presentado Content on Demand, una innovadora plataforma de distribución nativa de contenidos creada por Publicis Media, durante el X Congreso de la Innovación “Nueva era nuevas oportunidades”.

Content on Demand es una solución basada en tecnología que adapta contenido al entorno en el que va a ser consumido por la audiencia. Según explica Rubert “la revolución digital implica cambios en los modelos de gestión del marketing y la publicidad, campañas adaptadas a cada medio y a cada consumidor. Ya no competimos por vender un producto o un servicio, competimos por la atención y el tiempo del consumidor a través de las experiencias”.

Content on Demand, una plataforma de contenidos adaptables al consumidor

“La innovación en los medios –continua- va de la mano del cambio en el consumo de la información y de los avances tecnológicos, por eso se busca favorecer una comunicación one to one. El consumidor elige qué quiere consumir, dónde lo quiere consumir y a través de qué dispositivo”

En este sentido Rosa Margarit ha destacado que la forma de utilizar los medios ha cambiado, como ejemplo resalta que “el 40% de los hogares tiene televisión de pago, la penetración de Smartphones/acceso a internet es del 76%, los hogares abonados a Netflix son ya más de 1.000.000 y Facebook cuenta con 23 millones de cuentas”. Por ello, la colaboradora de Zenithbr indica que “es necesaria una estrategia clara desde la creación y activación de las campañas hasta la escala o distribución de las mismas, así como su posterior medición”.

Estos tres pasos, concluye “son muy importantes a la hora de elaborar una estrategia de marca que atrape la atención y el tiempo del consumidor”.

Para Zenithbr es recomendable buscar un equilibrio entre la exposición y la vinculación de la marca con el consumidor, así como conectar productos y mensajes con personas y con sus experiencias e historias a través del contenido.

“Content on Demand” simplifica la creación y adaptación de contenidos escalándolos de forma automatizada, en las mejores posiciones editoriales y analizando los resultados de una forma única. Además, con esta nueva solución, las marcas pueden conocer la identificación que sus contenidos generan y así conectar mejor con el consumidor.

Formacion HUB E3 Power BI
GVA DANA Aci Ara GENERAL
puerto de Valencia
Ecoembres recicla
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Ecoembres recicla
Progressa Lean
Generalitat Valenciana Campanya renda 2025
Ecoembres recicla

Deja tu respuesta