Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Cars Gallery, nuevo concesionario coches de lujo de ocasión en la C. Valenciana

Cars Gallery, nuevo concesionario coches de lujo de ocasión en la C. Valenciana

Cars Gallery, el concesionario oficial Aston Martin, Bentley, Ferrari, Maserati y Lotus de Quadis, refuerza su presencia en València con la apertura de un nuevo establecimiento en el que ha invertido 725.000 euros. La firma prevé superar las 100 unidades vendidas.

Se trata de la primera tienda multimarca de vehículos prémium de ocasión en la Comunidad Valenciana, que abrió sus puertas a finales del mes de abril, cuenta con 1.100 m2 de superficie repartida entre exposición y taller, y ha supuesto la contratación de 8 profesionales.

Desde este concesionario ubicado en la Avenida Maestro Rodrigo 50 – 52 de Valencia, la compañía venderá automóviles de Km0, gerencia y seminuevos de las principales marcas premium, todos ellos certificados por el programa de cada fabricante. Asimismo, pondrá a disposición de los clientes el servicio de taller y, en el Ferrari, Maserati y Aston Martin ofrecerá servicios de postventa.

Cars GalleryPara Jordi Gascón, responsable del centro, “con la apertura de esta tienda, Cars Gallery se convierte en el primer centro de referencia de vehículos seminuevos de alta gama en Valencia. Una zona de alto crecimiento en la que queremos ser los protagonistas”.

Según la Ganvam, en lo que va de 2018 la Comunidad Valencia ha sido la cuarta autonomía en la que más han crecido las ventas de coches de ocasión. Además, tal y como ha desvelado Faconauto, la comercialización de estos vehículos cerró 2017 con un crecimiento de dos dígitos. Un comportamiento positivo que va en línea con la previsión de ventas de Cars Gallery para este 2018 y que se sitúa en la comercialización de más de 100 unidades.

Cabe destacar que a este concesionario se le suman los otros tres centros que ya tiene la firma. Dos de ellos se encuentran en Cataluña, en el Paseo de la Zona Franca de Barcelona y en Sant Quirze del Vallés, y el tercero en València, en el número 107 de la Avenida Maestro Rodrigo, muy cercano a este concesionario de vehículos prémium de ocasión.

JSV Turkia
campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta