Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Caixa Popular y Unió Gremial renuevan su acuerdo de impulso al tejido comercial

Caixa Popular y Unió Gremial renuevan su acuerdo de impulso al tejido comercial

Caixa Popular y Unió Gremial-Federació de Gremis i Associacions del Comerç Valencià han afianzado su relación para continuar con el desarrollo del tejido comercial valenciano, con el objetivo de generar riqueza y puestos de trabajo en la sociedad valenciana. Así lo refleja el convenio de colaboración que han firmado el director de Negocio-Marketing de la entidad financiera, José María Company, y el presidente de Unió Gremial, Francesc Ferrer.

Este acuerdo también contribuirá a incentivar el crédito a los comercios y empresas asociadas y mejorará su competitividad puesto que la entidad financiera pone a disposición de los asociados a Unió Gremial la Tarjeta de Compra Local de Caixa Popular, un instrumento de pago exclusivo que permite a los clientes de los negocios asociados financiar sus compras seis meses sin intereses o la posibilidad de aplazarlas a más tiempo. Y, mejora la competitividad de estos comercios frente a las grandes superficies, a la vez que fomenta las compras.

“Caixa Popular siempre ha estado al lado de los comercios. Nuestro compromiso se refuerza con el apoyo a las asociaciones que los representan y con el desarrollo de productos y servicios que benefician al comercio local valenciano”, ha señalado Company.

Por su parte,  Francesc Ferrer, ha indicado que “confiamos que la reedición de este nuevo convenio dote de nuevas herramientas a los comercios i empresas de Unió Gremial i que contribuya a seguir empoderando el tejido comercial valenciano”.

ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta