Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Abierta la convocatoria de los Premios CEEI-Ivace Valencia 2018

Abierta la convocatoria de los Premios CEEI-Ivace Valencia 2018

El Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia (CEEI) y el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) convocan la 21ª edición de los Premios CEEI-Ivace Valencia 2018. El objetivo de la iniciativa es identificar, reconocer y acompañar a las empresas innovadoras con mayor potencial de crecimiento en la provincia de Valencia y las comarcas de l’Alcoià, el Comtat y la Foia de Castalla.

Los premios conceden ayudas económicas y asesoramiento en dos categorías diferentes: Creación de Empresa, con accésits para dos finalistas; y Trayectoria Empresarial. En ambos casos, además del reconocimiento que supone este galardón y la dotación económica de 2.000€ en cada categoría, el ganador obtiene alquiler gratuito durante 3 meses en las instalaciones del CEEI, asesoramiento personalizado, ayuda en la búsqueda de financiación, difusión y promoción.

Los candidatos deben cumplir, entre otros, criterios generales como la diferenciación y originalidad de la oportunidad de negocio, la viabilidad técnica y comercial del proyecto empresarial, el número de puestos de trabajo creados hasta la fecha y su política de Recursos Humanos, la innovación en el sector de actividad de la empresa, previsiones económicas de crecimiento, etc.

Los Premios CEEI-Ivace se convocan desde el año 1997  y desde entonces han reconocido el trabajo de más de 30 empresas valencianas innovadoras, reconocimiento que les ha proporcionado una visibilidad muy importante en su desarrollo empresarial.

Los emprendedores y empresarios que quieran presentar sus iniciativas empresariales tienen de plazo hasta el 9 de julio de 2018 para enviar su candidatura de forma online en la página web del CEEI.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Esat primero ranking

Dejar una respuesta